Curiosidades: La predicción de los Naipes de los Illuminati… ¿que opinais?

NAIPES ILLUMINATI: EL FUTURO SE HACE REALIDAD DELANTE DE NUESTROS OJOS

Las cartas de este juego creado en 1995 nos advirtieron del auto-atentado al Pentágono y a las Torres Gemelas, también de la invención del “pandemia” que nunca existió de la Gripe A, además de otros hechos que se están cumpliendo. Ahora, nos avisan que los Illuminati provocarán auto-atentados durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

 Es evidente que el mundo está siendo manipulado por fuerzas malignas para crear sea como sea un Nuevo Orden Mundial totalitario, orden que fuera anunciado por los Bush, responsables de la muerte de millones de personas inocentes en Irak y Afganistán, y de otros males que mejor ni mencionar.

Este Nuevo Orden Mundial que quieren crear tiene un hito fundacional en la autodestrucción de la torres gemelas, y del auto ataque al Pentágono el 11 de setiembre de 2001 provocados por la mano de un nefasto grupo de adoradores del dinero y del poder.

Hay una casi increíble similitud entre los hechos que vienen sucediendo en los últimos 17 años y un “juego” de cartas que curiosamente se llama “Illuminati Nuevo Orden Mundial”. Datan del año 1995, año en el que ni se sospechaban acontecimientos a escala planetaria que hoy estamos viendo. Reiteramos: el juego fue difundido públicamente en el año 1995 y predicen acontecimientos que ocurrieron en el 2001 como el auto atentado de las torres gemelas y al Pentágono y otros que se están viendo en estos días. A continuación intentaremos explicar cómo es que se creó este juego de naipes premonitorios y su repercusión en los acontecimientos mundiales.

En el año 1990, un inventor de juegos de rol, llamado Steve Jackson (nacido en 1952), estaba planeando su nuevo juego “Nuevo Orden Mundial Illuminati” o bien “INWO” (Illuminati New World Order) como abreviación. Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho y muy de cerca a cada hogar, él quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial (popularmente conocido como “El Reino del Anticristo”).

 

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión?

De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto estadounidense, quienes hicieron lo más que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego.

 En la mañana del 1 de Marzo de 1990 sin ningún aviso, agentes armados del Servicio Secreto (acompañados de la policía de Austin, Texas y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono) ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS.

La compañía, “Juegos S. J.” (Steve Jackson Games) se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”.

Sin embargo, esto fue tan débil que no tenía lógica semejante operativo; de hecho, la declaración jurada no tenía mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. 50.000 dólares, más $250.000 dólares por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Sin embargo, al revisar el contenido de los 526 naipes, nos damos cuenta qué era lo que el gobierno mundial en las sombras quería ocultar. Sea usted, ahora, el juez.

INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.

 

Análisis de algunas cartas

Los Illuminati, u Orden de los Iluminados, nombre derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, es una sociedad secreta fundada el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Su objetivo final es la infiltración en todos los gobiernos para lograr la dominación del mundo en un solo gobierno.

 Esta sociedad secreta se mantuvo hasta hoy y son Illuminatis actuales los clanes Rothschild y Rockefeller, el Grupo Bilderberg, la FED y el Council of Foreign Relations (CFR), la Comisión Trilateral y los miembros de Bohemian Grove, entre otros organismos y personajes de escasísima aparición pública– que controlan los principales gobiernos del mundo, las petroleras, las farmacéuticas la industria del armamento, y los grandes medios de entretenimiento, de educación y difusión. Su estrategia se basa en la imposición de guiones distractivos y engañosos en el debate público, tendientes a crear miedos y enemigos, y a justificar guerras contra los gobiernos y líderes que se les oponen.

Analizando algunas de las cartas que revelan la agenda secreta para dominar al mundo, tenemos una titulada: “Reescribiendo la historia”. Se dieron cuenta sus adeptos que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Los Illuminati entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los Illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único.

 Al comienzo de 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas del mundo desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “ovejas”, que desconocen la verdadera historia de la humanidad.

Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

 La carta “Ataque terrorista” es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995. ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. La imagen representa claramente que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre. La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área.

La carta muestra con exactitud el plan Illuminati mostrando en el titulo de la carta que identifica propiamente el motivo del ataque de falsa bandera atribuyéndolo a “terroristas”. La destrucción fue una gran farsa montada para, entre otras cosas entrar en Afganistán acusándolo de ocultar al “terrorista” Bin Laden y luego invadir Irak, e instalar en el mundo la idea del enemigo terrorista islámico.

 El naipe “Pentágono” reproduce en 1995 lo que sucedería en 2001. El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. Esta tarjeta muestra un fuego que está ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio está intacto, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono. Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno tuvo acceso al secreto Plan Illuminati.

Atentados en los Juego Olímpicos de Londres

Los XXX Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres también aparecen en las Carta Illuminati.

 

En la carta titulada: “Desastres Combinados”, se observa una torre que se desploma muy parecida al Big Ben de Londres y a personas corriendo, las cinco en primer plano tienen puesta ropa con los cinco colores olímpicos. Respecto al reloj, marca que el atentado será a las 11 y 11 horas. Una vez más, los Illuminati tienen planeado otro atentado de falsa bandera, volar el viejo reloj durante el transcurso de los Juegos Olímpicos y además una serie de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos.

 Aquí está una explicación sobre el inminente atentado londinense:

 Cartas illuminati ¿Falsa bandera en Londres 2012?

 El siguiente paso será lo que los Illuminati pensaron que sería la mejor excusa para unir a la raza humana en un único y gran gobierno mundial, sería la lucha global por la supervivencia de nuestro género ante una eventual amenaza alienígena. En la carta “Iglesia de Media América” se ve una falsa invasión ovni. Los Illuminati, que manejan la ONU, prepararán una invasión holográfica y también con artefactos voladores terrestres en forma de platillos voladores (ver la otra carta debajo) para montar un escenario fraudulento y mentalizar a la raza humana con la posibilidad de una guerra intergaláctica en nuestro mundo o una invasión extraterrestre que no será tal.

 Es imposible explicar en un solo artículo las 526 cartas Illuminati, pero con estas basta y sobra para dar la idea que existe un plan perverso de una elite inescrupulosa que tiene planificada una agenda desde hace décadas que la va concretando paso a paso sobre toda la humanidad.

En síntesis, el juego de cartas “Nuevo Orden Mundial Illuminati” (INWO), nos alerta de lo que ya planificaron las sociedades secretas para esclavizar y destruir a la raza humana.

Si alguna vez el lector tuvo dudas de que podría o exista una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas, la existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.

Link: http://programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es/2012/03/naipes-illuminati-el-futuro-se-hace.html

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sdaae
    Ago 24, 2012 @ 11:31:14

    buenaso

    Responder

  2. alejandro
    Oct 24, 2012 @ 15:09:10

    los illuminati hicieron los desastres de las cartas a proposito para infundir panico y q la sociedad se concienciase de q existen yo creo q ay una organizacion mucho mayor y peligrosa q tiene de tapadera los illuminati

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: