¿Podría ser Jack el Destripador una mujer?, John Morris se lo plantea en su libro.

Autor inglés plantea que Jack el Destripador fue una mujer

John Morris plantea en su libro ´Jack the Ripper: The Hand of a Woman´ que el famoso asesino en serie fue una mujer.
 
 Autor inglés plantea que Jack el Destripador fue una mujer

¿Quién fue en realidad Jack el Destripador? A lo largo de los años, se han tejido muchas hipótesis sobre la identidad de este asesino en serie, que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres. Sin embargo, nunca se había puesto en duda su género.

Resulta que el escrito inglés John Morris ha planteado en su libro “Jack the Ripper: The Hand of a Woman” que el famoso asesino en serie fue realmente una mujer e, incluso, se anima a dar un posible nombre.

“Hay numerosos indicios en los crímenes que, tomados individualmente, podrían significar poco. Pero si se los agrupa, se puede formar una fuerte teoría sobre la identidad del homicida como una mujer”, explicó Morris al diario Birmingham Mail.

Para Morris, la identidad del asesino es Lizzie Williams, esposa del médico Sir John Williams, señalado por múltiples investigaciones como el principal sospechoso de los asesinatos.

Según su teoría, la infertilidad de Lizzie había despertado en ella una “furia homicida”. En tal sentido, resalta que a tres de las víctimas de Jack el Destripador les habían quitado sus vientres. Es más, sugiere que su marido tenía una aventura con una de las víctimas, Mary Jane Kelly.

Pero eso no es todo lo que sostiene la teoría de Morris. El autor expone cuatro puntos a tener en cuenta:

– Ninguna de las víctimas fue violada.
– Según informes periodísticos de la época, a los pies de una de las víctimas se encontraron artículos personales ordenados “de manera femenina”.
– Tres botones de mujer fueron encontrados cerca del cadáver de una de las víctimas. Al parecer, estos fueron arrancados durante el forcejeo.
– Restos de ropa de mujer, una capa, una falda y un sombrero, fueron encontrados en las cenizas de la chimenea de una de las víctimas. Las investigaciones determinaron que no pertenecían a la fallecida.

“No hay duda de que Jack el Destripador era una mujer. Lo que sucede es que la mayoría de las personas pensaron siempre que se trataba de un hombre, entonces ignoraron las pistas que probaban la verdadera identidad del asesino”, concluyó Morris.

Link: http://www.rpp.com.pe/2012-05-10-autor-ingles-plantea-que-jack-el-destripador-fue-una-mujer-noticia_480515.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: