El asesino en serie de Málaga mató a otra mujer en Alemania en 1988

El hombre, que confesó la muerte de las dos mujeres, fue enviado a prisión  detenido el pasado viernes como supuesto autor del asesinato de dos mujeres que ejercían la prostitución en la Costa del Sol, cumplió 18 años de prisión en Alemania por otro homicidio. Según adelantó ayer el diario Sur y confirmó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, el arrestado mató en 1988 a otra mujer propinándole un fuerte golpe en la cabeza en el transcurso de un robo. Poco a poco se van conociendo detalles de la vida del supuesto asesino en serie, que ha confesado ambos crímenes y que ayer fue enviado a prisión por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga), que mantiene el secreto de sumario sobre el caso.

M. S, de origen magrebí y pasaporte alemán falso, vivía con su novia y la madre de esta en un discreto estudio de Riviera del Sol, en Mijas, donde no le resultaba difícil camuflarse entre los miles de ciudadanos extranjeros que pueblan la zona. Según López Luna, el detenido ha tenido “varias nacionalidades” a lo largo de su vida.

Las víctimas, de origen suramericano y de unos 45 años, fallecieron acuchilladas los días 10 de agosto y 10 de septiembre en sus apartamentos de Mijas y Marbella. Los cuerpos de ambas presentaban numerosas heridas, sobre todo en la zona del cuello y el pecho. En el registro del domicilio, los agentes hallaron un cuchillo con la hoja doblada y que, pese a haber sido lavado a conciencia, aún presentaba partículas minúsculas de sangre.

Los investigadores están cruzando muestras de ADN del detenido con las almacenadas en la base de datos de Interpol para averiguar si M. S., de 44 años, ha participado en otros hechos delictivos. Además de cometer los crímenes, el supuesto asesino robó a sus víctimas las tarjetas de crédito y el teléfono móvil. Estos objetos fueron hallados en poder de la novia del detenido y de la madre de esta, también arrestadas. La pareja de M. S, en situación irregular en España, utilizó supuestamente la tarjeta de la primera víctima para sacar algo menos de 2.000 euros de su cuenta corriente. La madre de la novia fue detenida cuando portaba consigo el teléfono móvil de la segunda víctima. Estas pistas, junto al hecho de que el supuesto asesino contactara con las víctimas con su propio teléfono móvil, han sido claves para esclarecer el caso. No obstante A. S. desvinculó a ambas mujeres de los crímenes.

Link: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/asesino/serie/Malaga/mato/mujer/Alemania/1988/elpepiespand/20110927elpand_10/Tes?print=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: