Asesino en Serie: La policía reanuda la búsqueda de más víctimas del asesino en serie de Long Island

La policía de Nueva York reanudó hoy la búsqueda de nuevos pruebas y restos óseos de víctimas que podrían estar relacionados con el asesino en serie que atemoriza desde hace meses a varias localidades de Long Island.

A partir de nuevas fotografías aéreas tomadas en abril por la Oficina Federal de Investigación (FBI), los agentes han vuelto a la zona donde aparecieron desde diciembre pasado restos de diez víctimas, informó hoy la Policía Estatal de Nueva York en un comunicado.

Con ayuda de unidades caninas de la policía del condado de Suffolk, los agentes centran ahora las tareas de búsqueda en un tramo de la carretera Robert Moses que conecta Long Island con las playas situadas al sur de la isla neoyorquina.

La zona está próxima a la carretera Ocean Parkway donde la policía encontró restos óseos de una decena de personas que se cree que son víctimas del mismo asesino en serie.

Por otro lado, las autoridades investigan simultáneamente la posibilidad de que uno de los restos óseos todavía sin identificar sean de un hombre de Hyde Park que lleva desaparecido desde hace más de una décadas, detalla hoy la cadena ABC.

Los investigadores sospechan que parte de los restos localizados esta primavera en la carretera Ocean Parkway podrían corresponder a los de Jimmy Tsui, un estudiante del que se perdió su rastro en 1998, según la citada cadena de televisión.

En los últimos meses se han descubierto restos humanos de hasta diez personas en diferentes etapas de descomposición en la misma zona playera de Nueva York.

Se cree que todos son responsabilidad de un mismo asesino en serie que opera siempre con procedimientos similares y que habría matado a sus víctimas en otros lugares para luego arrojar los restos en bolsas de lona a zonas pantanosas de difícil acceso y en un periodo de al menos dos años.

Todos los cuerpos identificados fueron hallados en una estrecha franja de playa que forma parte de las islas situadas al sur de Long Island, y eran de chicas jóvenes que trabajaban como prostitutas y ofrecían sus servicios a través de la web Craigslist.

© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Link: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gSxy4uYfmKXVEtbnBOywHSt8dRqg?docId=1545225

Deja un comentario

Calendario

junio 2011
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930