Charles Manson rompe su silencio a 40 años de los asesinatos en la residencia de Sharon Tate Por Roxana

Charles Manson se mantuvo en silencio por aproximadamente 20 años mientras cumplía su condena en prisión. Pero este lunes, a más de 40 años de los cruentos asesinatos en la residencia de Sharon Tate y su esposo, el director de cine Roman Polanski; uno de los asesinos en serie más infames de la historia rompió su silencio en una entrevista telefónica ofrecida desde su celda en California. Entre otras cosas, el líder del culto Manson, ahora de 76 años de edad, se describió a sí mismo como “un hombre muy malo que le dispara a las personas.”

 “Yo no juego, yo le disparo a las personas. Soy muy malo, un hombre muy malo. Soy un criminal, soy todo lo malo en este mundo”, dijo un orgulloso Charles Manson en declaraciones a la revista Vanity Fair, en su edición española. Y es que a Manson le gusta afirmar que es el propio Diablo encarnado en un hombre.

Sin mostrar ningún tipo remordimiento por sus terribles actos y haciendo gala de su español, Manson también dijo “hierba mala no muere.” Charles Manson y su culto, conocido como ‘La Familia’, fueron los responsables de los asesinatos de ocho personas, incluyendo el de la esposa embarazada de Polanski, Sharon Tate, en agosto de 1969. Este asesino está condenado a cadena perpetua, pero en el 2012 Manson podrá nuevamente apelar su caso… aunque va a ser muy difícil que alguna corte en los Estados Unidos le otorgue la libertad.

Link: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978820189

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: