Buscan en Nueva York a un posible asesino en serie de prostitutas

La Policía investiga la posibilidad de que un asesino en serie de prostitutas  está actuando en la zona de Long Island, a un 70 kilómetros de Nueva York. Ya se han encontrado ocho cuerpos.

Hasta el momento se han encontrado ocho cuerpos en los últimos meses, cuatro en la última semana en el norte de Ocean Parkway, una autopista que conduce a la popular playa. Ayer, los investigadores  recorrieron la playa para buscar posibles nuevas víctimas.

El pasado diciembre se localizaron los cadáveres de cuatro prostitutas mientras la Policía buscaba a otra mujer de la que no se sabía nada tras marcharse con un cliente. Esa mujer, Shannan Gilbert, 24 años, de Nueva Jersey, sigue aún desaparecida.

Un quinto cuerpo fue encontrado la semana pasada y los restos de otros tres fueron hallados el pasado lunes. Ninguno de los últimos cuatro cadáveres ha sido identificado todavía.

Las autoridades han identificado a las cuatro víctimas que se encontraron en diciembre como Amber Lynn Costello, de 27 años, originaria de Wilmington, Carolina del Norte; Megan Waterman, de 22 años, de Scarborough, Maine; Maureen Brainard-Barnes, de 28 años, de Norwich, Connecticut, y Melissa Barthelemy, 24 , de Buffalo, Nueva York.

Todas fueron vistas por última vez cuando planeban reunirse con sus clientes a los que conocieron a través de la web de Craigslist, según la policía.

Link: http://www.larazon.es/noticia/5357-buscan-en-nueva-york-a-un-posible-asesino-en-serie-de-prostitutas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: