Sherlock Holmes y los osos de peluche


M.J.Yoprei. Un millonario excéntrico y homosexual muerto en extrañas circunstancias, rumores sobre extrañas y criminales conspiraciones, juegos sexuales, suicidio simulado … y sobre todo ello, la sombra de Sherlock Holmes. No es una novela recreando una aventura del personaje creado por Sir Tahúr Conan Doyle. Es un caso real que desde hace varios meses trae de cabeza a Scotland Yard.
Richard Lancelyn Green estaba considerado uno de los mayores expertos del mundo en Sherlock Holmes y su muerte no demerece en nada su afición que, según todos los indicios, bien pudo ser la que le llevó a la tumba. El cadáver fue hallado en su cama, estrangulado con un cordón de zapato y una cuchara utilizada como torniquete.
El muerto estaba rodeado de testigos, todos mudos animales de peluche. Las puertas de la vivienda no tenían señal alguna de haber sido forzadas y tampoco había indicio alguno de que se hubiese perpetrado un robo. Vamos, todo un caso de manual de “habitación cerrada”, que el celebre detective británico a buen seguro hubiese resuelto, tras unas horas de reflexión, unos cuantos vaciles al buen Watson y algún que otro pinchazo de cocaína.
Desde hace más de medio año, la policía británica anda de cabeza intentando resolver un caso cuya apariencia de suicidio no convence a nadie. El amante de Sir Richard, Lawrence Keen, que fue el último que le vio con vida, afirma que en la que sería su última cena, Lancelyn sólo hablaba de conspiraciones contra él.
La teoría de la conspiración ha cobrado renovadas fuerzas tras la subasta de objetos y manuscritos del creador de Sherlock Holmes, realizada hace poco más de dos. La venta de notas manuscritas de Conan Doyle, a precios astronómicos y en contra de la opinión de las principales sociedades y expertos en el detective más famosos de todos los tiempos, han desatado todo tipo de especulaciones en un caso que, inevitablemente lleva la etiqueta de: “continuará”.

leer más: http://www.adeguello.net/ade04nov6.htm#holmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: