Asesinos en serie y psicópatas

Interesante página en donde podemos encontrar, sólo pinchando encima del nombre del asesino en serie, su historia, noticias relacionadas y foto. El listado es bastante completo. Adjunto una muestra de lo que se puede encontrar y el link de la pagina.

Link: http://www.abogadoslg.es/pdf/ASESINOS.doc

Asesinos : Anatoli Onoprienko – 14 de December del 2005
Considerado el más peligroso asesino en serie de la historia de Ucrania, asesinó a 52 personas en el breve plazo de seis meses. Su móvil era el robo y acababa con la vida de sus víctimas para que no le reconociesen..

 

 

Asesinos : Robert Garrow – 12 de October del 2005
Este hombrecillo de aspecto normal escondía un violento y despiadado asesino que mataba sin compasión a sangre fría. Entre sus muchos crímenes se cuentan también varias violaciones y fugas de hospitales psiquiátricos…

 

 

Asesinos : Adolfo de Jesús Constanzo – 08 de September del 2005
Este cruel narcotraficante era el lider de una secta satánica que torturaba y asesianaba a sus víctimas en medio de sangrientos rituales. Estre los seguidores de su secta al parecer existían personajes de gran importancia…
 

Asesinos : Marcel Petiot – 14 de August del 2005

Este despiadado asesino desde joven demostró tener una mente psicótica, cuando empezó a torturar a perros y gatos, al crecer su gusto por la muerte se hizo más peligroso matando al menos a 27 personas…

 

 

Asesinos : José María Jarabo – 23 de July del 2005
Jarabo procedía de una familia adinerada, acostumbrado a los lujos, el dinero facil y noches interminables de fiesta. Era un vividor, pero su mente perturbada y su adicción a las drogas le convirtieron en un asesino…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Grecia
    Abr 10, 2011 @ 23:47:31

    Los crimenes en la familia se cometen en estado de alusinacion mental por el consumo de drogas, alcohol, o dinero. En Sorbas , Andalucia, Marina Gijsels mato a hachasos a su madre. En Amatlan, Meico, Fernando Sandoval Losano mato igual a su madre, y en Licaten de Chile, Danilo Soto izo lo mismo con su progenitora. En Peru son conocidos los asesinatos de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Lo que hoy pasa en el mundo nunca se a visto… Estos echos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: