Libro: “Lo siento mucho”

Lo siento mucho de Nuno Lobo Antunes:

En cada uno de los profesionales de la medicina se esconde el deseo de ser perfectos, casi santos, de estar por encima de cualquier cosa. Pero en su experiencia los médicos arrastran una pesada carga de innumerables miradas, sonidos, olores y otros muchos instantes que a menudo los hacen sentirse pequeños e imperfectos. En este libro he aprendido a encontrar respuestas a situaciones muy difíciles para los que trabajamos con personas, y entender que a veces, por mucho que hagas, la vida ya ha comprado su número de lotería. Os lo recomiendo!!!!!

Lo siento mucho es un libro de testimonios conmovedor. Una hermosa y profunda reflexión sobre los momentos más difíciles a los que mucha gente ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida y al final de la misma. Empática, humana e increíblemente positiva. Una muestra de historias sobrecogedoras, de ejemplos de superación en los hospitales de Nueva York que emocionarán al lector.

Nuno Lobo Antunes, neurooncólogo pediátrico, pretende dar voz a su corazón, liberarlo para que los demás lo conozcan y escuchen lo que en realidad es la voz del alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
    Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: